← Volver

Más de 300 mil brownianos ya tienen la primera dosis contra el Covid

Compartir en:

martes 27 de julio del 2021

Así lo informó la Sala de Situación del Ministerio de Salud bonaerense. Las cifras.

Almirante Brown superó en las últimas horas las 360 mil dosis aplicadas contra el Covid-19. Los operativos siguen llevándose adelante todos los días, inclusive sábados, domingos y feriados. Se suman los stands itinerantes en estaciones de trenes y diferentes instituciones del distrito.

Últimas cifras

Según informa la Sala de Situación del Ministerio de Salud bonaerense, a nivel local se administraron 361.708 vacunas hasta este lunes 26 de junio. En tanto, 305.149 vecinos recibieron, por lo menos, la primera inoculación y 26.559, la segunda.

En estaciones de trenes

Las postas funcionan en Adrogué (sobre la salida del andén del lado de la calle Macías) y en Claypole (en la boletería sobre 17 de Octubre). Estarán hasta el viernes 30 de julio, de 14 a 19.

Dichos stands sanitarios aplicarán la primera dosis. Podrán acceder a la inmunización quienes tengan más de 30 años. También embarazadas, mayores de 18 años con comorbilidades, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad.

No será necesario haberse inscripto. Solo presentarse con el DNI que acredite residencia en la provincia de Buenos Aires. En algunos casos, la persona deberá además asistir con la documentación correspondiente que corrobore que pertenece a los grupos priorizados.

¿Cómo anotarse?

Quienes deseen recibir la vacuna deberán inscribirse en la web oficial haciendo clic aquí o a través de la aplicación "VacunateBA". Esta última se encuentra disponible tanto para Android como para Apple.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Zoonosis Brown realizó más de 22 mil castraciones en lo que va del año

Anunciaron la segunda dosis libre para mayores de 60 años

En su día, reconocieron a docentes de Brown

Se registró la participación más baja desde que se implementaron las PASO

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!