Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 12 de abril de 2022

Masterchef: el browniano Tomás Fonzi quedó en segundo lugar


El actor fue vencido por Mica Viciconte. Reviví la gran final.

Con picos de rating, la tercera edición de Masterchef Celebrity llegó a su fin. En una gala cargada de emoción, el browniano Tomás Fonzi se posicionó en segundo lugar, quedándose Mica Viciconte con el máximo trofeo del reality gastronómico.

 

El día tan esperado

Luego de cinco meses de competencia, Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui definieron al gran ganador. La final se desdobló en dos programas que reunió a todos los ex participantes, a excepción de Catherine Fulop y Malena Guinzburg, que no pudieron estar por viajes programados.

Sin embargo, los sentimientos brotaron a flor de piel cuando ingresaron los familiares de ambos. A Mica Viciconte la acompañó su pareja, Fabián Cubero, junto a dos de las hijas que tuvo con Nicole Neumann.

Junto a Tomás, en cambio, estuvo su mamá, su esposa y su hija mayor. “Estoy sorprendido, contento y nervioso...dormí hasta las 4.20. Es un loop mental, lleno de baches, pero hice un repaso permanente de los platos”, reconoció.

 

La consigna

Consistió en preparar un menú de tres pasos en tan solo 90 minutos. El oriundo de Adrogué eligió como entrada una bruschetta de morcilla, pera y queso brie. El plato principal fue un bife de chorizo wagyu con hinojos y tomates confitados. De postre, preparó un durazno asado sobre un sambayón con una crema batida y unos pistachos caramelizados.

"Al final de mi hilo conductor: mi mamá y mi papá. Casi inconscientemente están mis padres. Mi papá muy avezado en las carnes, en los fuegos y en eso vino la entrada y el plato principal", explicó.

Asimismo, agregó respecto al postre: "Acá está mi mamá con el sambayón y la crema batida que es muy de ella. Tenemos una base violenta en honor a mi hija que está ahí mirando".

En el caso de la ex Combate, su menú consistía en vieiras gratinadas con salsa mornay. Le seguían mollejas y langostinos grillados con un puré de coliflor y echalote con una reducción de salsa de hongos y ajo negro. Para finalizar, un cremoso de chocolate, 70% cacao, con una teja coral y una salsa de frutos rojos.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram