← Volver

Mató a un hombre y causó la explosión de su casa

Compartir en:

jueves 18 de marzo del 2021

La víctima era empleado municipal. Se reportaron además varios heridos. ¿Qué pasó?

*Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

Un conflicto vecinal terminó de la peor manera en Rafael Calzada. Un hombre mató a un empleado municipal e hizo que su casa explotara. Terminó internado.

El hecho

Ocurrió en horas de la tarde en la calles Ramírez y Catamarca. Todo habría comenzado por una discusión por la poda de árboles en el barrio, según informaron fuentes oficiales en diálogo con www.deBrown.com.ar.

En ese contexto, el agresor baleó al trabajador en la cabeza y el abdomen. La víctima tenía 42 años. Quedó tendida en plena la vía pública y posteriormente falleció a raíz de la gravedad de las lesiones.

Asimismo, otro hombre resultó herido de un disparo en la axila. Fue trasladado por los habitantes de la zona al hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada. Se encuentra en terapia intensiva.

Explosión

Tras disparar, el atacante se refugió en su domicilio. Personal del Comando de Patrullas arribo al lugar y minutos más tardes la propiedad estalló por los aires. Es que el agresor le habría disparado a una garrafa, lo que causó dicho desenlace.

A raíz de la explosión y posterior incendio, el dueño de la vivienda de 62 años sufrió serias quemaduras y fue derivado también al nosocomio de la localidad. Asimismo, un agente terminó con el brazo quebrado y la rotura del timpano.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

José Mármol: encontraron muerto a un prestamista de 63 años

Detuvieron a la banda de ladrones que mató a un vecino en Calzada

Abrieron un nuevo centro de vacunación en Longchamps

Paseaban a su cabra por las calles de Longchamps y se viralizó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!