Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 15 de abril de 2013

"Me molestó que me digan que voy para atrás y que vendo los partidos"


Tal como adelantó De Brown, Jonathan Smith no pertenece más al Club Atlético Claypole y tras su salida, rompió el silencio. "Que duden de un jugador es lo peor que le puede pasar a un futbolista", expresó en exclusiva.

El "Tambero" transita uno de sus peores presentes en los últimos años, ya que hace tiempo no clasifica al Torneo Reducido, merodea en el fondo de la tabla, y encima debe empezar a sacar puntos para no sufrir con los promedios en el próximo campeonato.

El DT Pablo Randazzo cuenta con un plantel muy joven ( un promedio de 18 a 23 años), muchos de ellos surgidos en divisiones inferiores, por ende, recién están dando sus primeras armas en la categoría. Este Claypole no se asemeja en nada al esperado por el hincha. Para colmo, tal cual adelantó deBrown.com.ar tras la derrota ante Argentino de Quilmes, tanto Leandro Romero como Jonathan Smith se alejaron de la institución.

Luego de varios días de calma sobre la crisis futbolística por la que atravesaba el club y -post empate agónico ante Atlas-, "Corto" Smith rompió el silencio y habló de su salida del club que le dio la chance de jugar en primera D. "Estoy bien, tranquilo y pasando más tiempo con la familia", arrancó.

Sobre su salida, el ex Estudiantes de La Plata expresó: "Mi decisión fue después del partido del -Mate- porque la verdad no me gusta perder a nada, siempre que juego o compito lo hago para ganar y de la mejor forma. Lo que más me dolió fue el resultado. Creo que no merecíamos perder".

 Asimismo, explicó las causas de su salida: "Me dijeron varias cosas tanto dentro de la cancha y fuera también. Lo que me molestó es que venga un dirigente y me diga que voy para atrás y que vendo los partidos. Para mí que duden de un jugador es lo peor que le puede pasar al futbolista".

Y agregó: "La decisión fue mía de no ir mas. En Claypole, para mí, hay cierta gente que no tiene ni que estar en el club, pero yo no decido quien está y quien no".

Con respecto a una posible vuelta, el jugador de 22 años dejó la puerta abierta aunque recién en unos años. "La verdad que ahora no volvería, pero más adelante me encantaría. No me olvido que Claypole me dio el lugar para llevar a cabo mi carrera", remarcó Smith.

Leandro Romero, el arquero también desvinculado recientemente de la institución, adujo su salida a una deuda en los sueldos. En este sentido, "Corto" comentó: "Sí yo jugaría por un sueldo ya no estaría en el club. Lo hacía porque es una pasión que tenemos tanto yo como los demás chicos que pertenecen al plantel".

Por último, el mediocampista central, reconoció que el "Tambero" no está pasando por un buen momento, pero aseguró: "Sé que mis ex-compañeros van a sacar adelante al club porque tienen material para hacerlo".

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram