Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 29 de diciembre de 2019

Mediación Comunitaria en Burzaco: ¿Cómo funciona?


Se trata de un servicio gratuito y voluntario. Representa una resolución alternativa de conflictos vecinales. Conocé dónde se lleva adelante y en qué horarios.

Con el objetivo de solucionar problemas de convivencia entre vecinos, la Municipalidad de Almirante Brown lleva adelante el Centro de Mediación Comunitaria. Se trata de un servicio gratuito dónde los involucrados tienen la posibilidad de decidir cómo resolver un conflicto común.

 

¿Cuándo y dónde?

Funciona de lunes a viernes de 8 a 14. Tiene como escenario la Casa de Justicia, ubicada en Italia 1415, entre Bermúdez y Belgrano, Burzaco.

Quienes deseen obtener más información al respecto podrán ingresar a la página oficial de la entidad. También llamar al 5034-6200 interno 293, o enviar un e-mail a: casadejusticia@brown.gob.ar

 

¿Qué es una Mediación Comunitaria?

Es un método alternativo de resolución de conflictos a través del diálogo, al que se asiste de forma voluntaria y que permite evitar una compleja instancia judicial.

Interviene un mediador, encargado de facilitar la comunicación entre las partes. De este modo, se busca una solución de forma pacífica y colaborativa.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram