GastronómicosGastronómicos
← Volver

Mejoras en el puente de Claypole

Compartir en:

martes 13 de octubre del 2020

Se reforzó la seguridad y se dotó de equipamiento al puesto policial. Además, las cuadrillas municipales realizaron tareas de puesta en valor. Más información.

El Municipio de Almirante Brown concretó una serie de acciones para mejorar tanto la seguridad como la imagen del sector comprendido debajo del puente de Claypole.

La renovación comenzó con la instalación de un destacamento policial móvil, ubicado en la intersección del puente y la Avenida 17 de Octubre. Desde allí, la Policía Bonaerense realiza controles viales y también lleva adelante tareas de vigilancia y prevención del delito.

Dicha arteria ahora luce renovada, ya que a pocos metros funciona el nuevo edificio de la Delegación Municipal de Claypole, que abrió sus puertas este año.

En la zona también se trabaja sobre la iluminación y se instaló cartelería urbana. Además, se colocó forestación y se repararon y pintaron las dársenas para el estacionamiento.

Embellecimiento

A través del programa de murales -que lleva adelante el Instituto Municipal de las Culturas-, se realizó una pintada en el lugar. Se trata de la imagen de las gambetas del gol de Diego Armando Maradona a Inglaterra durante el recordado Mundial México ‘86.

Comienza en la mitad de la cancha y finaliza, después de una secuencia de habilidad, destreza y magia en los pies, con el arquero inglés Peter Shilton vencido y con Maradona celebrando el mejor gol de la historia de los mundiales. La escena, cuadro por cuadro, se encuentra retratada en las columnas del puente.

 

Hesurmet
Notas relacionadas

Otros 14 días de aislamiento para el AMBA y algunas provincias

Entregarán 3900 tarjetas Alimentar en Almirante Brown

Aumentará el Salario Mínimo: ¿A cuánto?

En septiembre, una familia necesitó 47 mil pesos para no ser pobre

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!