Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 16 de noviembre de 2016

Mercado fue titular y Argentina goleó


El lateral browniano ocupó el lugar de Pablo Zabaleta en la defensa, demostrando un gran nivel. La “Albiceleste” consiguió la tan necesitada victoria ante Colombia y volvió al puesto de repechaje. Los jugadores decidieron no hablar más con la prensa.

argentina

Tras las dudas que dejó la goleada ante Brasil en tierras cariocas, Edgardo Bauza metió mano en el equipo y decidió que Gabriel Mercado esté en el lateral derecho de la última línea. Ante los “Cafeteros”, el ex River tuvo la responsabilidad de marcar a uno de los mejores jugadores del mundo, James Rodríguez.

El browniano anuló al jugador del Real Madrid. Su buen papel hizo que el colombiano no se sienta cómodo en ningún momento del partido. Siempre que el “10” entró en acción, el argentino estuvo atento para seguirlo de cerca y anular a quien era la carta más importante que tenían los visitantes para generarle peligro a “Chiquito” Romero.

Antes de que finalice la primera etapa, tras una jugada dura, Mercado se cruzó acaloradamente con un James, quien se mostró impotente y fastidioso por la mala actuación demostrada, producto de la atención que el jugador del Sevilla le impuso.

También cumplió cuando pasó al ataque. Se juntó con Messi y fue un apoyo para la “Pulga”. Le dio una opción para que descargue la pelota y poder limpiar el juego. Hasta estuvo cerca de anotar un gol. A los 25’, tras un centro de Lio, cabeceó y el balón se fue desviado. Actuación, más que aprobada.

El plantel y una determinación firme

jugadores

Las críticas que recibieron los jugadores de la Selección llegaron al punto límite. Los protagonistas tomaron la determinación de no hablar más con la prensa hasta nuevo aviso. Con todo el plantel, Lionel Messi fue quien se hizo cargo de expresarlo después de golear 3-0 a Colombia.

“Queremos comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto y nunca dijimos nada”, explicó la “Pulga”.

Horas previas al encuentro, un periodista disparó contra el ex San Lorenzo, diciendo que el delantero fumó marihuana en la concentración. “La acusación que le hicieron a al “Pocho” Lavezzi es muy grave y si no salimos a aclararlo, la gente cree que es verdad”, enfatizó.

“Lamentamos mucho que tenga que ser así, pero no nos queda otra. Sabemos que muchos no entran en el juego de faltarnos el respeto”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram