Sáb, 26/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1426
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 1 de agosto de 2022

Milagro en las vías: un tren chocó a un auto y sus ocupantes solo sufrieron golpes


Sucedió en Adrogué. La formación circulaba despacio a raíz de las obras del paso a nivel que se efectúan en el lugar. La información.

Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

 

Un sorprendente accidente ocurrió el domingo en Adrogué. Un auto fue chocado por un tren y sus ocupantes se salvaron de milagro. Solo sufrieron algunos golpes y debieron ser atendidos en el lugar.

 

¿Qué pasó?

Se produjo en el paso a nivel, ubicado junto a la obra de la avenida San Martín. Según testigos, el conductor habría intentado cruzar las vías cuando la barrera permanecía baja y no advirtió la proximidad de la formación.

Debido a los trabajos que se llevan adelante en el lugar, el tren circulaba a baja velocidad. Esto evitó que el accidente fuera aún más grave.

Una vez más, se desplegó un operativo de emergencia y prevención. Intervinieron Bomberos Voluntarios Almirante Brown y personal médico del servicio de ambulancias municipal. Se sumaron efectivos policiales y empleados del área de Defensa Civil local.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram