← Volver

Montero y Tomás Jorge salvaron a Pucará de una derrota humillante

Compartir en:

sábado 3 de agosto del 2019

Los backs anotaron en los instantes finales del encuentro frente a Regatas Bella Vista. ¿Cómo terminó el partido?

Pucará llegaba al duelo de la décimo séptima fecha del TOP 12 golpeado, pero como claro candidato a quedarse con el triunfo. Pese a eso, sufrió más de la cuenta y estuvo a pocos minutos de sufrir una derrota como hace mucho no pasaba.

Asimismo, fueron Manuel Montero y Tomás Jorge quienes salvaron a su equipo. La “Pantera” se incorporó para esta jornada después de su participación con Los Pumas y anotó dos tries en el segundo tiempo. Mientras que Tomás Jorge hizo lo propio para decorar el resultado.

Regatas sorprendió al “Rojo” con su nivel de juego y lo dejó plasmado el marcador final. En total, le anotó 40 puntos, algo que no ocurría desde hace más de dos años. Tanto fue así que llegó a estar 40-7 promediando el complemento.

Los de Burzaco, golpeados en el orgullo y empujado por la banda que viajó a Bella Vista dio síntomas de reacción. Con 20 minutos superlativos logró imponer condiciones y romper la defensa rival en tres oportunidades. Pero no le alcanzó para evitar el 43-22 definitivo.

Así, el elenco de Nicolás Llourado no aprovechó la caída del líder y cosechó la tercera derrota consecutiva. Si bien aún se ubica en puestos de playoffs -3ro-, Hindú y Alumni lo corren de cerca.

 

Panorama de Pucará

La próxima fecha recibirá a Alumni, el sábado 10 de agosto, desde las 15:30.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Defensores empató y la próxima semana puede ser campeón

Jeremías Ponce, entre los mejores deportistas argentinos del año

Benjamín Veas obtuvo tres trofeos en el cierre de año

Vibra Glew: Defensores disputa la final de la Liga de Chascomús

X