Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 28 de julio de 2015

Murió al ser atacado por nueve dogos


Ocurrió en Burzaco. Ramón Silva se desempeñaba recientemente como sereno en una planta de transportes en el Parque Industrial. Falleció al ser agredido por los perros que custodiaban el lugar.

dogos2015

Había conseguido un trabajo como sereno en la planta de una compañía de transportes, ubicada en el Parque Industrial de Burzaco. Murió atacado por nueve dogos que estaban en libertad dentro del terreno, con el fin de cuidar los límites del lugar.

El trabajador, identificado como Ramón Silva, alcanzó a llamar a un compañero, advirtiéndole que los perros no lo reconocían. Le solicitó ayuda para no tener que dejar su puesto de trabajo en plena jornada.

Luego de esa comunicación, se produjo el ataque. Si bien el hombre llegó a alertar al 911 sobre el hecho, cuando su amigo llegó encontró una trágica escena. El hombre ya había fallecido a raíz de las mordidas recibidas en la arteria femoral, lo que le produjo una fuerte hemorragia.

Según informaron fuentes policiales, el sábado la víctima “ingresó a trabajar en la empresa, se familiarizaba con los perros y trabajó sin problemas, pero el domingo fue a hacer una compra y al reingresar fue atacado por los perros”.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram