← Volver

Murió Rubén Russo, el clon de Piñón Fijo de Burzaco

Compartir en:

domingo 9 de mayo del 2021

Desde hace décadas, sus shows recorrieron el distrito y la Región. Emotiva despedida en redes sociales. La información.

Almirante Brown está de luto. En las últimas horas murió Rubén Russo, popularmente conocido como el clon de Piñón Fijo. Era vecino de Burzaco y una persona muy querida en el distrito. No pudo sobreponerse a una dura enfermedad.

Tristeza inmensa

Desde hace décadas, se puso en la piel del entrañable payaso. Con su particular traje azul, rojo y amarillo, llevó su espectáculo a las diferentes localidades e hizo alegrar a chicos y también grandes. Es recordado por su solidaridad y gran compromiso. Era padrino de dos comedores comunitarios locales.

“Era una persona buena y con una entrega enorme. Era simple y siempre hacia lo imposible para llevar su show a todos lados. Lo voy a recordar como un gran compañero, siempre querido, respetado y que se desvivía por los que menos tienen”, expresó Paola Taralli, su amiga, en diálogo con www.deBrown.com.ar

En redes sociales

Amigos, allegados y vecinos también lo despidieron con palabras cargadas de sentimiento. “El clon de Piñon voló alto para divertir a los chicos en el cielo. Hasta siempre Rusito”, publicó Mario Fuentes, presidente de la ONG Compromiso Ciudadano.

Por su parte, Leonidas, un compañero, posteó: “Gracias por tantas sonrisas que le diste a nuestros niños de Ministro Rivadavia. Que Dios te reciba en sus brazos”. Lo hizo junto a fotos que lo muestran a Rubén en pleno show.

También hizo lo propio Piru López, otra browniana que lamenta su partida: “QEPD, seguirá alegrando a los ángeles. Tantas risas y satisfacciones compartidas. En el corazón de los niños y grandes quedarás por siempre”.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Accidente fatal en Burzaco: chocó contra un poste y murió

Nuevas restricciones: ¿Cómo avanzan los contagios en Brown?

El Pequeño Cottolengo necesita alimentos básicos

Alta cifra de muertos por Covid en Brown: 12 fallecidos

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!