Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 19 de febrero de 2013

Murió un jugador de Claypole luego de un accidente de tránsito


Alejandro Sosa, quien sufrió un golpe en la cabeza luego de chocar con su moto el sábado, falleció durante la noche del domingo en el Hospital de Florencio Varela a causa de las graves heridas. El joven de 19 años, se desempeñaba como jugador de la cuarta división del "Tambero".

El siniestro se produjo sobre la Avenida Donato Alvarez y calle número 824, en San Francisco Solano, partido de la ciudad de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires.

El episodio ocurrió el sábado 16 de febrero en horas del mediodía cuando Alejandro salió de su casa sito en -Chaja 20- en el Barrio de San José, con su moto "Honda Titán" de 125 cilindradas en búsqueda de una estación de servicio para cargar nafta y a la altura de la Avenida Donato Alvarez y 824, una camioneta Renault Kangoo dio marcha atrás embistiendo al joven motociclista, contaron allegados de la familia a DeBrown.com.ar.

Tras el choque, el joven fue trasladado de urgencia al hospital de San Francisco Solano para detener la hemorragia que sufrió tras golpear su cabeza en el siniestro. Luego de varias horas de internación la víctima fue derivada al centro médico de Florencio Varela pero finalmente el joven no resistió y falleció el domingo por la noche.

Alejandro Sosa, se desempeñaba desde el 2009 como jugador de la cuarta división del Club Claypole, equipo que milita en la Primera D. "Era un buen pibe, de gran corazón. Además era un chico que no se metía con nadie y no andaba en nada raro" describió Joan Guerra, su amigo y compañero del club. A la cual agregó: "Él se dedicaba ala familia y al fútbol, que era lo que más le gustaba. Se fue una gran persona, un compañero inolvidable, muy querido por todos y sobre todo un gran tambero".

La familia del futbolista aún no pudo recibir los restos del joven fallecido ya que hoy a las 9 de la mañana se realizará la autopsia y horas más tarde lo velarán en su casa. "Él siempre va a estar en nuestros corazones ", concluyó Micaela Arriondo, su novia que junto a familiares y amigos no le encuentran explicación, consuelo a una nueva tragedia que vuelve a sufrir el pueblo de Claypole.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram