← Volver

Nicolás Tagliafico gritó campeón con el Ajax

Compartir en:

martes 7 de mayo del 2019

Su equipo derrotó 4-0 al Willem II en la final y se quedó con la Copa de Holanda.

El Ajax transita un presente extraordinario. Tras dar los batacazos eliminando al Real Madrid, la Juventus y a un paso de la final en la Champions League, gritó campeón en el ámbito local.

Con Nicolás Tagliafico, oriundo de Rafael Calzada, goleó 4-0 al Willem II para coronarse de la Copa de Holanda. El browniano fue uno de los puntos más altos del equipo a lo largo de la competencia.

Para el elenco de Ámsterdam significó cortar una racha de 9 años sin poder levantar este trofeo y alcanzó la consagración número 19. Para el lateral argentino, el primero desde que viste la camiseta "Albirroja" en su estadía en el viejo continente.

Los "De Godenzones" buscarán el triplete. A falta de dos fechas para el cierre del campeonato, es líder junto al PSV con 80 puntos; y visitará al Tottenham (1-0) por la vuelta de las semifinales de la Champions League.

 

Sigue una temporada más

Pese al interés del Bayern Múnich, Atlético de Madrid o el mismo Real de Zidane, Tagliafico continuará en el Ajax. El lateral de 26 años mejoró su contrato, que vencerá a mediados de 2022, y seguirá defendiendo los colores del club holandés.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

¿Creció una planta de Marihuana en la tribuna de Brown?

¿Cómo vive la cuarentena un ex campeón del mundo en Burzaco?

Defensores de Glew celebra 100 años de historia

River festeja su aniversario con ollas populares: dos serán en Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!