Vie, 17/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1964
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 4 de septiembre de 2015

“Nos preparamos como para las finales”


Así lo aseguró González Bravo, entrenador de Pucará, en diálogo con De Brown. Es que al Top 14 de la URBA sólo le restan un par de partidos y el “Rojo” se enfoca en volver a los triunfos para quedarse con un lugar en el repechaje de cara a los Play-Offs.

Conrado

Tras la derrota del último fin de semana ante el puntero e invicto Newman, el conjunto de Burzaco se quedó sin chances de poder ingresar de manera directa a la fase final del campeonato organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires.

“Pese a la caída, hubo aspectos a destacar. Nos enfrentamos al líder, a quién dominamos en algunos momentos, y ni hablar de la actitud de los muchachos, que encararon el encuentro de la manera justa”, aseguró Conrado González Bravo, al enfrentarse a los micrófonos de www.deBrown.com.ar

Sin embargo, todavía hay una posibilidad para que Pucará logre, por segundo año consecutivo, ingresar a las instancias decisivas. Si finaliza entre el séptimo y décimo puesto de la tabla de posiciones (por ahora se encuentra noveno), ganará el derecho de jugar un repechaje.

“Hay un gran convencimiento de los jugadores, del cuerpo técnico y del club para encarar lo que viene con todo. Nos estamos preparando y mentalizando para jugar los dos cotejos que restan, que son dos finales”, reconoció “Conri”.

Lomas Athletic y el San Isidro Club (SIC) son los rivales que le quedan por enfrentar al “Rojo” en este Top 14. Ambos están fuera de toda pelea y navegan en el fondo. “Ocupen la ubicación que sea, son dos adversarios complicados, que cuentan con buenas armas. Además con uno de ellos hay una rivalidad de hace tiempo. Entrenamos todos los días para no tener sorpresas”, indicó.

Desde la primera fecha que “Puca” se mostró como un equipo distinto al de la pasada temporada, y también al que sólo meses atrás había hecho una gran performance en el Nacional de Clubes. “El calendario se dividió en dos y terminó notándose mucho el desgaste que hicimos en el NDC. Manejamos un nivel de concentración y exigencia demasiado importante para una primera instancia. Creo que nos quedamos sin energía para seguir dando ese plus”, justificó el entrenador.

Y agregó: “Para repuntar, nos sirvió mucho el receso que se produjo. Conseguimos dos triunfos fenomenales ante CASI y Pueyrredón e hicimos un buen partido ante Atlético. Lo bueno es que de esto aprenderemos para tratar de no repetir en el futuro”.

Si hay algo que cotidianamente elogian los jugadores de la institución de Falucho, es el trabajo del cuerpo técnico que el propio González Bravo conduce junto a Nicolás Minasi. Ante este reconocimiento, se manifestó agradecido y aseguró que seguirán trabajando fuerte para lograr llegar a la meta.

“Es lo que más rescatamos de todo esto. Yo fui compañero de varios de los chicos y por suerte supe separar. Tenemos un gran ida y vuelta, porque son en definitiva lo más importante con lo que cuenta el club. Mientras todos tengamos claro que el escudo está por encima de todo lo demás, en lo grupal no habrá problemas”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram