Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 9 de diciembre de 2016

“Nos quedamos con bronca y tristeza”


Lo expresó en dialogo con De Brown Héctor Cardozo, luego de la caída de San Martín de Burzaco ante San Miguel. “En el segundo tiempo ellos no nos patearon al arco”, indicó.

_dsc1485

La derrota del “Azul” dejó un nuevo sabor a amargo en las instalaciones del Francisco Boga, no solamente por el resultado, sino porque el equipo fue superior en la mayoría del tiempo y no pudo concretar.

“Fue un resultado injusto y generamos muchas situaciones”, admitió Héctor Cardozo en comunicación con www.deBrown.com.ar. El volante lamentó lo sucedido durante los 96’ y sostuvo que el fútbol tiene esas cuestiones impredesibles.

Los de Burzaco salieron a jugar el encuentro con una sorpresiva línea de tres en la defensa, por primera vez en el torneo. “Por momentos, me sentí cómodo. Es un sistema que lo empezamos a trabajar esta semana”, admitió; al tiempo que agregó que “con el correr de los días, se verá la reacción de todos”.

_dsc1307

“En el inicio nos costó mucho, pero después fuimos mejores a ellos”, analizó el jugador y advirtió que el ser superiores dentro del campo de juego ya no alcanza si no se marcan los goles. “Cuando llegan, nos lastiman”, reconoció.

La situación que atraviesa el plantel no es buena. Los resultados no acompañan y el cambio de DT ha afectado dentro del vestuario. “Influye, pero tratamos de brindarnos al máximo, tanto con este cuerpo técnico como con el anterior”, consideró Cardozo.

“Vamos a trabajar para sacar esto adelante. Hay que meterse de lleno en las últimas dos fechas para cerrar de la mejor manera el año”, concluyó el mediocampista, con la cabeza en lo que será el próximo duelo ante Central Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram