Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 7 de junio de 2013

“Nos sorprende el bajo nivel que mostramos hasta ahora”


Así lo expresó German Klubusmedio scrum de Pucará, en diálogo con De Brown. Analizó el presente irregular que mantienen en el torneo. El conjunto de Julio Menghi pelea por un lugar en el Top 14 que por el momento no lo tiene, para ello deberá ganar los dos partidos que quedan.

El conjunto de Burzaco perdió el pasado sábado ante Atlético del Rosario como local y complicó su pasaje al Top 14 en manos del conjunto rosarino y de San Albano, que le respiraba en la nuca. Con la derrota consumada, ambos equipos mencionados superaron al elenco rojo en la tabla del torneo dela Uniónde Rugby de Buenos Aires (URBA).

“No tuvimos un buen partido en general. No pudimos llevar a cabo nuestro plan de juego y entramos en desesperación muy temprano en el partido. Eso nos jugó en contra”, analizó German Klubus en diálogo con debrown.com.ar tras la derrota.

El elenco de Julio Menghi, habitual candidato a clasificarse en todos los años, aún no ha podido desplegar su funcionamiento esperado. En el actual campeonato ha perdido seis encuentro y sólo ganó tres.

Al respecto, Klubus afirmó: “Estamos con un recambio muy grande en todos los puestos y hay jugadores en los seleccionados. Obviamente que nosotros confiamos en que íbamos a hacer un mejor torneo y realmente nos sorprende el bajo nivel que mostramos hasta ahora”. Y agregó: “No creo que se deba 100 por ciento, pero fue muy evidente y los estamos pagando”.

Por otra parte, el medio scrum habló del nivel que vio en los equipos que enfrentó durante estas nueve fechas. “Se emparejó mucho pero no vi un gran recambio en muchos equipos, casi todos mantienen la base”, sostuvo.

En cuanto a la definición de las plazas de clasificación para el Top 14, Klubus reconoció: “Ya casi está todo decidido, en nuestra zona se disputa entre nosotros, San Albano y Atlético del Rosario”. Aunque aseguró que no pierden la fe y señala: “Pese a la última derrota todavía tenemos chances y no bajamos los brazos”.

El equipo se entrena pensando en el próximo rival del domingo, teniendo en cuenta que se cambio de día a raíz de que el sábado habrá test match del seleccionado de “Los Pumas”. “Ahora estamos pensando en ganarle a San Andrés con bonus y después ver como se dieron los resultados para ver si seguimos teniendo chances porque lamentablemente no depende solo de nosotros”, remarcó el joven de 21 años.

Por último, explicó cual será la forma de jugar el domingo y si cambia en algo, la necesidad de ganar si o sí. “Vamos a salir a tratar de plasmar nuestro estilo y plan de juego desde el primer minuto. Si logramos imponernos estamos seguros que vamos a conseguir el punto bonus”, concluyó.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram