← Volver

Nueva obra de pavimentación en Burzaco

Compartir en:

martes 7 de diciembre del 2021

Mariano Cascallares y la subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández, recorrieron los trabajos.

Burzaco es escenario de una nueva obra de pavimentación. La misma se desarrolla a lo largo de la calle Juan Manuel Prieto. Va desde Buenos Aires hasta Pedro Echagüe, en un tramo que anteriormente era de tierra.

Visita

Acompañado por la subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández, Mariano Cascallares recorrió los avances de las tareas. Las mismas beneficiarán directamente la conectividad y circulación en una arteria que une la Ruta Nº4 con la avenida Hipólito Yrigoyen sumando accesibilidad para toda esa zona.

En este marco, el diputado electo verificó cómo las máquinas y las cuadrillas avanzaban con los trabajos de infraestructura. También dialogó los vecinos escuchando sus propuestas e inquietudes.

“Estamos recorriendo una obra muy importante como la calle Prieto que mejora sustancialmente la vinculación de los barrios y la conectividad de la Plaza Perfumo, el CAPS Nº26 y la Escuela Secundaria Nº24. Las obras siguen en marcha y van a continuar a todo ritmo durante el verano y en el año 2022 que ya se avecina”, apuntó Cascallares.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Desesperada búsqueda una perra en Calzada: está bajo tratamiento

Flurona: ¿Qué es y cuáles son los síntomas?

Explosión de Covid en Brown: más de 20 mil infectados en lo que va de enero

Por la explosión de un transformador, tienen problemas con la luz

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!