← Volver

Operativo de vacunación en Claypole

Compartir en:

miércoles 20 de octubre del 2021

Se suministrará la primera dosis contra el Coronavirus y la antigripal. También, Zoonosis Brown realizará castraciones y dará la antirrábica. ¿Dónde y cuándo?

Los operativos de vacunación itinerante continúan recorriendo las distintas localidades de Almirante Brown. Con el objetivo de proteger a los vecinos, se realizará una nueva jornada de inoculación contra diferentes enfermedades en Claypole. También se atenderá a perros y gatos.

¿Cuándo y dónde?

Las postas se instalarán desde hoy, miércoles 20 de octubre, y permanecerán hasta el viernes 22. Los tres días se desarrollarán en la plaza Vicente Re, ubicada en la calle Domingo Salaberry y la rotonda República de la India. Trabajarán entre las 10 y las 15.

¿Qué darán?

En marco de la campaña de vacunación contra el Coronavirus, podrán recibir la primera dosis los mayores de 18 años que todavía no fueron inmunizados. No requerirán turno previo. Sólo deberán asistir con el DNI que acredite su residencia en la Provincia de Buenos Aires.

Además, los brownianos tendrán a disposición la aplicación de inyecciones de calendario y de la antigripal.

Desde el Municipio informaron que también estará presente Zoonosis Brown. Por este motivo, habrá puestos para realizar castraciones y suministrar la antirrábica a perros y gatos.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Se suicidó un joven en Glew: detuvieron a su mamá y hermano

Nueva obra de pavimentación en Burzaco

¡Qué ternura!: Callejeritos lanzó su calendario solidario 2022

Miércoles feriado: ¿Cómo funcionará la recolección de residuos en Brown?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!