Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 6 de septiembre de 2019

Operativo "motochorros" en Adrogué: siete detenidos


Entre los aprehendidos, se encontraba un menor de edad. Además, incautaron cinco vehículos, tres de ellos tenían pedido de secuestro por diversos robos ocurridos en Brown. Conocé los detalles.

Buscando combatir el accionar delictivo de los motochorros, se llevó adelante un importante operativo policial en Adrogué. Tuvo lugar en la intersección de las calles Rosales y De Kay. Producto de ello, detuvieron a siete personas e incautaron varios vehículos.

Procedimientos

Los efectivos secuestraron cinco motocicletas. Según detallaron, se trataba de una Honda blanca, modelo Wave; dos de la misma marca, una azul y otra roja, pero modelo Titán; otra Gilera azul, Smash y por último, una Zanella negra, Sapucai.

Tres de estos rodados tenían pedido de secuestro activo y dos de ellos numeración de chasis y cuadro adulteradas. Es que estaban implicados en diversos robos ocurridos en Adrogué, José Mármol y San José.

Las siete personas detenidas, entre los que se encuentra un menor, fueron trasladadas a la Comisaría 1° de Almirante Brown.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram