← Volver

Operativos de vacunación en Claypole, Burzaco y Glew

Compartir en:

martes 28 de septiembre del 2021

Se dará la primera dosis contra el Covid y la antigripal, entre otras. También se le aplicará la antirrábica a las mascotas. Conocé el cronograma.

Con el objetivo de inocular contra diferentes enfermedades a los vecinos, el Municipio de Almirante Brown sumará nuevos vacunatorios itinerantes. Durante la semana, aplicarán varios tipos de inyecciones en diversos puntos del distrito. También se atenderán a perros y gatos.

¿Qué se dará?

Los mayores de 18 años podrán darse la primera dosis de la inmunización contra el Covid-19. No requerirán turno previo. Sólo deberán concurrir con el DNI que acredite que cuentan con domicilio en la Provincia.

En simultáneo, los brownianos tendrán a disposición una posta para aplicarse las vacunas de calendario. También se dará la antigripal.

Desde la Comuna, por otro lado, informaron que no serán jornadas dedicadas sólo para los vecinos. Esto se debe a que habrá stands para suministrar la antirrábica a perros y gatos.

¿Dónde y cuándo?

Trabajarán entre las 10 y las 15. El martes, 28 de septiembre, el operativo estará en Claypole. Se instalará en la calle Jujuy, entre Humberto 1° y Ángel Hubac.

Asimismo, el miércoles 29 se trasladará el vacunatorio itinerante para el club Almafuerte, de Burzaco. Este se ubicada en Pedro Echagüe y Superi.

Durante el jueves 30 de este mes y el viernes 1 de octubre, estará en Glew. Ambas jornadas se desarrollarán en la plaza Giachino, situada en Magliaccio y Calderón.

Nación - Política
Ciudad Política
Notas relacionadas

Zoonosis Brown rompió su récord: hizo 260 castraciones en una jornada

Brown: entregaron tablets a 4 mil estudiantes de escuelas secundarias

Inauguraron una escuela primaria en Glew

Inauguraron “Incuba Brown”, el primer centro productivo de la Región

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!