Jue, 29/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1368
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 15 de julio de 2022

Tiene 53 años y competirá en el Mundial de Kung Fu en EEUU


Se trata de Sandra Ayala, oriunda de José Mármol y una de las mejores deportistas del distrito.

Se trata de Sandra Ayala, oriunda de José Mármol y una de las mejores deportistas del distrito.

El Mundial de Kung Fu se realizará entre el 21 y 24 de julio en Estados Unidos y, como no podía ser de otra manera, la browniana Sandra Ayala estará presente una vez más. La doble campeona internacional buscará su tercera corona en el alto nivel.

Con 53 años, la oriunda de José Mármol competirá en cinco categorías diferentes: kumite, kata, armas, individual y por equipo. Con el objetivo de llegar en plenas condiciones, la representante local se entrena en el club El Fogón junto a Daniel Ortega y en la sede Central de Wai Kung Pai con el Maestro Juan Pablo Bermúdez.

"Me llena de mucho orgullo estar en estos eventos. Es una gran exigencia y no hay que preparar sólo el físico, sino también la mente para que en ese momento esté calma y así se pueda dar lo mejor de cada uno", explicó en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Sobre Sandra

Comenzó a practicar artes marciales durante su adolescencia. Sin embargo, llegó al Kung Fu en 2013 y en 2014 dio sus primeros pasos en competencias tanto nacionales como internacionales. De esta manera, se consolidó como una de las mejores deportistas del distrito logrando varias títulos.

Entre ellos se destacan el Mundial 2018 en kata y 2019 en kumite. Mientras que también fue doble campeona Sudamericana en 2014 en kumite y 2017 en kata.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram