Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
SOCIEDAD
jueves 23 de junio de 2022

Otra vez miles de usuarios afectados por los cortes de luz en Brown

Las localidades más golpeadas fueron José Mármol, Adrogué, Claypole, Burzaco y Rafael Calzada. Permanecieron sin servicio entre ocho y doce horas. Edesur sigue sin dar respuesta. ¿Dónde reclamar?

Las localidades más golpeadas fueron José Mármol, Adrogué, Claypole, Burzaco y Rafael Calzada. Permanecieron sin servicio entre ocho y doce horas. Edesur sigue sin dar respuesta. ¿Dónde reclamar?

Almirante Brown volvió a ser golpeada por los cortes de luz. Diferentes localidades permanecieron el miércoles a oscuras por un tiempo prolongado. Ante esto, muchos vecinos se volcaron a las redes sociales a expresar su enojo e indignación contra la empresa Edesur.

 

¿Cómo fue?

La interrupción en el servicio comenzó alrededor de las 20 hs y se extendió entre ocho y doce horas. Las localidades más perjudicadas fueron José Mármol, Adrogué, Claypole, Burzaco y Rafael Calzada.

También se registraron cortes prolongados en otros puntos del Conurbano Bonaerense, como Temperley, Florencia Varela y Esteban Echeverría.

Desde el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), informaron que Mármol reportaba esta mañana 2282 usuarios afectados. Si bien no había datos sobre el horario del restablecimiento del servicio, este se normalizó a las 9.

 

Acciones

Ante las reiteradas deficiencias en la prestación del servicio eléctrico, el Municipio de Almirante Brown impone millonarias multas a la empresa Edesur.

En este sentido, la Comuna denunció administrativamente, judicialmente y ante el ENRE a la prestadora. Asimismo, informó que desde la oficina de Defensa del Consumidor se está asesorando y acompañando a los vecinos damnificados.

¿Dónde reclamar?

Ante los cortes de luz, los vecinos deberán comunicarse con la compañía al 0810-222-0200. La línea funciona de lunes a viernes, de 8 a 17 hs. Otra opción es contactarse a través de Facebook o Twitter.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram