← Volver

Otra víctima del Covid: murió un enfermero del Cottolengo

Compartir en:

martes 22 de septiembre del 2020

Se trata de Luis Llave, de 56 años. Se desempeñaba en la institución de Don Orione desde el 2011. Lo despidieron con un emotivo mensaje. Los detalles.

En el Día de la Sanidad, el Pequeño Cottolengo Don Orione debió despedir a un enfermero. Luis Llaves falleció este lunes por Coronavirus. Se suma así a la larga lista de trabajadores de salud que perdieron la vida a raíz de esta enfermedad.

El profesional tenía 56 años. Según informaron en diálogo con www.deBrown.com.ar, había presentado los primeros síntomas el pasado 18 de agosto y once días más tarde debió ser internado. Se desconoce si tenía algún tipo de patología que pudiera haber agravado su cuadro.

Sobre Llave

Era empleado de la institución browniana desde el 2011 y se desempeñaba en el turno tarde. Por eso su deceso fue un golpe duro para todo el centro. A través de su Facebook, le dedicaron unas sentidas palabras.

“Lamentamos la pérdida de su vida, abocada a proteger y cuidar la salud de tantas personas, entre ellas la de nuestros residentes. ¡Gracias Luis, por tu vocación de servicio!”, reza parte del emotivo mensaje que inmediatamente se llenó de comentarios despidiéndole.

Situación del Cottolengo

Hesurmet - Sociedad
Tiempo de Crecer
Notas relacionadas

Con un arma de juguete, robaron 103 paquetes de cigarrillos

Seis nuevos fallecidos por Coronavirus en Brown

Burzaco: se llevaron a su mascota y la buscan desesperadamente

¿Cuántos casos positivos de Covid hay en Brown?

Tiempo de Crecer
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!