Mié, 15/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1962
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 25 de agosto de 2017

Otro auto en llamas: vecinos exigen que la Policía accione


Esta vez el siniestro se produjo en el cruce de El Chajá y General Araoz de Lamadrid, en San Francisco Solano. Se trata del séptimo episodio de la semana. Por el hecho, aún no hay detenidos.

Personal del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown extinguieron otro incendio en San Francisco Solano. Se trata de un nuevo automóvil que ardió durante horas en la vía pública.

El hecho se registró este viernes por la madrugada en la intersección de El Chajá y General Araoz de Lamadrid. Nuevamente, se trata de un rodado en estado de abandono del que todavía se desconoce el origen del fuego.

Es el séptimo episodio de la semana, por lo que los vecinos temen la presencia de “quemacoches” en el distrito y demandan el accionar de la Policía, ya que por ninguno de los incidentes hay detenidos ni sospechosos.

La seguidilla de incendios comenzó el lunes 21 de agosto, cuando un vehículo fue prendido fuego en el cruce de Martin Arin y Humberto Primero, en Rafael Calzada. Al día siguiente se registró la mayor actividad, debido a que hubo incidentes similares en Centenario de Mayo y Estrecho de Beagle, en Adrogué; y Nardo e Irupé, en Claypole.

En tanto, el miércoles 23 hubo un caso en Alsina y Beltrame, en Longchamps; y en Jorge al 3600, en San José. A esto se le suma el reciente episodio de ayer en Los Sauces y Donato Alvarez, en San Francisco Solano.

Además, en julio un matrimonio denunció otro ataque en Murature y Thorne, en José Mármol. Un auto marca Zuzuki Fun gris apareció totalmente destruido por el fuego en el ingreso de su domicilio. Los vecinos denunciaron que el daño fue intencional.

A los habituales casos que se registran en Capital Federal, hoy dos autos aparecieron incendiados frente al Ministerio de Seguridad bonaerense, situado en calle 2 entre 51 y 52, en La Plata. Desde la cartera aseguraron que se trata de un "atentado" y que manejan varias hipótesis a fin de hallar a los responsables.

Tras el hecho, en el que se escucharon varias explosiones, efectivos policiales hallaron escondidos entre los autos “dos bidones de cinco litros cada uno con un líquido inflamable y un sistema pirotécnico con pólvora y una mecha”. Intervinieron agentes de Infantería de la cartera que utilizaron matafuegos para controlar el foco ígneo.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram