← Volver

Paseaban a su cabra por las calles de Longchamps y se viralizó

Compartir en:

sábado 18 de septiembre del 2021

La foto rápidamente se replicó y despertó una gran ternura entre los usuarios. Los detalles.

Un simpático hecho tuvo como escenario Longchamps. Es que una familia sacó a pasear a su cabra por las calles de la localidad y la foto se hizo viral. Un usuario de Twitter compartió ese instante y los comentarios no tardaron en llegar.

¿Cómo fue?

La imagen comenzó a circular semanas atrás. Se puede ver a un hombre junto a una niña parados en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Ruta 210. Aguardaban a cruzar mientras la nena acariciaba la cabeza del animal. Lo llevaban atado con una soga para evitar que se escape.

“Longchamps, no lo entenderías”, tituló el autor de la foto @juanmrochelle. A partir de allí, los me gusta, retweets y comentarios comenzaron a crecer y la imagen a replicarse en otras redes sociales. Esto se debió a que la situación fue poco usual y despertó una gran ternura y simpatía entre los seguidores.

Aires de campos

El propio Longchamps, Glew y principalmente Ministro Rivadavia conservan zonas rurales. Allí la cría de animales, cultivos y los emprendimientos relacionados con estas prácticas son un estilo de vida y el sustento de muchas familias brownianas.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Vuelve el "Gordo de Navidad": ¿Desde cuándo se podrán comprar los billetes?

Operativo de vacunación en Claypole

Peleó con su vecino, le disparó y lo dejó internado: lo atraparon

La mamografía, clave para detectar el cáncer de mama

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!