← Volver

Pese a la pandemia, Defensores de Glew presentó nueva camiseta

Compartir en:

miércoles 20 de mayo del 2020

Lo hizo a través de las redes sociales y será utilizada por el equipo de veteranos de básquet cuando se reanude la actividad. El club se prepara para celebrar el centenario. Mirá el diseño.

Defensores de Glew se encuentra a pocos días de cumplir 100 años y comenzó la previa del festejo con muchas sorpresas. Entre ellas, la nueva indumentaria que utilizará el básquet cuando inicie la temporada oficial post Coronavirus.

La presentación se realizó a través de las redes sociales de la institución. En la camiseta titular resalta el color blanco en el frente y el negro en la espalda. Además, se suman detalles dorados sobre la parte superior de los hombros.

En el equipamiento suplente, en cambio, predomina el color negro con destellos blancos y dorados. El tigre junto a la pelota no podía faltar en ninguna de las dos musculosas. Ambas camisetas serán acampañadas por pantalones oscuros que lucirán el escudo en la pierna derecha.

Palpita el centenario

Durante este fin de semana, "Defe" prepara diferentes transmisiones en vivo por Instagram. Se destacarán la aparición de la jugadora de básquet browniana Luciana Delabarba, quien hoy es parte de  Quimsa; y el reconocido futbolista Lautaro Acosta.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

¿Creció una planta de Marihuana en la tribuna de Brown?

¿Cómo vive la cuarentena un ex campeón del mundo en Burzaco?

Defensores de Glew celebra 100 años de historia

River festeja su aniversario con ollas populares: dos serán en Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!