← Volver

Piloto de karting recolecta alimentos para donar

Compartir en:

jueves 7 de mayo del 2020

Se trata de Lautaro Vivero, vecino de Adrogué, quien recibe los productos en su casa. Estos serán destinados a la realización de ollas populares. ¿Cómo colaborar?

El país transita un duro momento debido al Coronavirus. Pese a eso, varios vecinos de Almirante Brown decidieron aportar su granito de arena para que todos puedan sobrellevar la cuarentena de la mejor manera posible. En esta ocasión, uno de los pilotos más reconocidos del distrito se bajó del karting para dar una mano.

La iniciativa es llevada adelante por Lautaro Vivero, quien en 2018 supo brillar en la élite del Prokart bonaerense. En medio de la pandemia mundial, puso su casa a disposición para recolectar alimentos no perecederos y donarlos a un grupo de brownianos que realizan ollas populares en Burzaco.

"Ellos le dan de comer a 100 personas por jornada. Todos tenemos que ayudar porque a aquellos, que viven el día a día, se les está haciendo complicado. Todo lo que los vecinos puedan aportar es bienvenido", resaltó el deportista en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

¿Cómo colaborar?

Quienes deseen participar de la iniciativa podrán acercar los comestibles a la vivienda ubicada en Castelli 1637, entre Centenario de Mayo e Illia, Adrogué. Los productos serán recibidos por la mañana, de 10 a 13, y por la tarde, de 16 a 18.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

¿Creció una planta de Marihuana en la tribuna de Brown?

¿Cómo vive la cuarentena un ex campeón del mundo en Burzaco?

Defensores de Glew celebra 100 años de historia

River festeja su aniversario con ollas populares: dos serán en Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!