Dom, 28/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1945
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 18 de agosto de 2017

Policía de Longchamps se disparó en la cabeza y murió tras horas de agonía


Se trata de la oficial Cristina Moreno, de 30 años y oriunda de Almirante Brown. Empleó su arma reglamentaria para quitarse la vida en el vestuario de una comisaría de Mataderos. Cumplía funciones en la Policía de la Ciudad. Transitaba el cuarto mes de embarazo.

Conmoción en Longchamps tras la muerte de la oficial ayudante de la Policía de la Ciudad Cristina Moreno. Tenía 30 años. Fue hallada con un disparo en la cabeza en uno de los vestuarios de la comisaría 42°, sita en Lisandro de la Torre 2343, en Mataderos. Pese a que fue hospitalizada de urgencia, falleció horas más tarde.

El trágico episodio se registró cerca de las 9 del martes 16 de agosto, cuando sus compañeros escucharon la detonación. La trasladaron de urgencia al hospital Santojanni. Luego fue llevada en un helicóptero al Churruca, en Parque Patricios.

A pesar de que los profesionales lograron estabilizarla, la mujer falleció pasado el mediodía. Presentaba una profunda herida de bala en la sien derecha, la cual fue provocada por ella misma al tirar del gatillo de su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros.

Según el testimonio del personal de la seccional, Cristina había estado llorando y discutiendo con alguien por celular. Luego de la extensa llamada, intentaron calmarla pero evitó todo tipo de contacto; se ocultó en uno de los baños y tomó la peor decisión.

La mujer era soltera y transitaba un embarazo de cuatro meses. Intervino la titular de la Fiscalía N° 61, Andrea Victoria Giúdice, que caratuló la causa como “Tentativa de suicidio”.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram