Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 12 de agosto de 2022

Ponce, a un paso de pelear por el título mundial superligero 


La IBF ordenó el combate entre el campeón actual y el argentino. Toda la información.

La IBF ordenó el combate entre el campeón actual y el argentino. Toda la información.

La vuelta de Jeremías Ponce parece estar cada vez más cerca. El oriundo de José Mármol y N°1 del ránking FIB ya sabe que la IBF ordenó la batalla ante Josh Taylor y aguarda la decisión del actual campeón. La subasta está prevista para el 23 de agosto.

En este marco, los rumores que llegan desde el viejo continente de que el escocés dejaría vacante el título son cada vez más fuertes. En caso de que eso ocurriera, el argentino enfrentaría al puertorriqueño Subriel Matías (N°2) por el cinturón mundial superligero.

La última de Ponce

Fue el pasado 23 de abril cuando se presentó en Hamburgo, Alemania, ante el georgiano Achiko Odikadze. Le alcanzaron apenas tres rounds para concretar una victoria más que contundente luego de golpear y mandar a la lona en varias ocasiones a su rival.

La "Topadora" de José Mármol ostenta un récord de 30 batallas profesionales y la misma cantidad de triunfos, 20 de ellos por KO. Aún no conoce lo que es la derrota y va con todo por la corona mundial.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram