Jue, 02/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1949
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 19 de junio de 2021

Ponce: "Que Taylor suba los brazos porque le voy a tirar golpes para ganar"


El campeón mundial calentó la previa en las redes y el púgil local le respondió. "Quizás le parezco fácil, pero de arriba no se la va a llevar", advirtió.

Jeremías Ponce dio una clase de boxeo en Inglaterra frente a Lewis Ritson y se quedó con el puesto N°1 del ranking FIB. Ahora, tendrá la posibilidad de enfrentar a Josh Taylor, actual campeón mundial, en busca de la gran corona internacional.

A una semana del logro, el oriundo de José Mármol dialogó en exclusiva con www.deBrown.com.ar y se refirió al posteo que su próximo contrincante hizo en las redes. "Easy work", publicó el británico tras la victoria del argentino.

"Él es de hacer esos comentarios. Quizás le parezco fácil, que no está nada mal porque es su opinión, pero le digo que suba los brazos porque le voy a tirar golpes como para ganarlo. De arriba no se la va a llevar. Vamos a prepararnos para ganar", aseguró el púgil local a este medio.

Pese al ida y vuelta de los boxedores, aún no hay ninguna información oficial con respecto a dicha velada. "Todavía no estoy pensando en esa pelea. En un tiempito vamos a ir viendo qué pasa para ir metiéndonos de lleno si es que se da la batalla", completó.

Dio cátedra en Newcastle

Ponce se mostró firme desde el arranque y marcó el ritmo. Tanto fue así que Ritson pudo haber besado la lona en el inicio producto de la cantidad y calidad de golpes que el browniano llegó a acertar. El plan salió a la perfección.

"Se dio como esperábamos. Sentí que podía ganar por KO en el primer round cuando conecté el gancho al hígado y lo sintió. Desde ese momento empecé a buscar que se termine", explicó.

Por otra parte, también se refirió a la actitud que tomó el público y su contrincante de no quedarse en el estadio una vez consumada su victoria. "Mi rival se fue porque sentía dolor en las costillas, pero la gente me sorprendió porque lo apoyaron mucho y después no se quedaron para ver si estaba bien", sostuvo.

Por último, aseguró que aún no toma dimensión de lo que logró en Europa. "Si bien estoy muy contento, todavía no caigo que soy el N°1 de la división en la FIB. Es algo importante con lo que siempre soñamos y estamos a un paso de luchar por el título mundial", concluyó.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram