Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 5 de enero de 2017

Pone a punto el campo de juego


Brown de Adrogué continua con las reformas en las instalaciones. Comenzaron con el resembrado en el Lorenzo Arandilla. La primera etapa consta del arenado en todas las partes del campo.

sembrado-brown

Con un césped muy parejo y siempre verde, el suelo de la cancha de Brown de Adrogué ha sido uno de los mejores del 2016. Por eso mismo, las autoridades de la institución empezaron a trabajar arduamente para seguir presentándolo de la misma forma durante el 2017.

Actualmente, se está llevando a cabo las tareas de la primera etapa. Se trata del arenado en todos los sectores del campo, para después poder volver a sembrar las semillas. También se efectúan los perfeccionamientos en los terrenos auxiliares del campo deportivo, ubicado atrás de la cancha principal.

El resembrado de la cancha es algo que se hace habitualmente en cada cierre de temporada, lleva mucho tiempo y está conformado en varias instancias.

¿Por qué es necesario? Esta actividad es muy importante, ya que mejora el pique y el andar de la pelota. El cuidado tiene que ser constante. Durante las siguiente dos semanas de haber realizado el trabajo, es vital regarlo frecuentemente pero sin intensidad, explicaron los especialistas.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram