← Volver

Por el gol de Vera, se salvó a Claypole

Compartir en:

martes 9 de abril del 2013

Perdía 1-0 con gol de Cesar Rodriguez a los 7 minutos de la primera parte, pero la expulsión de Ugarriza cambió el trámite del partido y a los 37 del segundo tiempo llegó el empate de Lucas Vera. El “Tambero” igualó tras dos derrotas consecutivos y acumula cuatro encuentros sin ganar. 

Claypole jugó esté lunes luego de una semana escandalosa en cuanto a desvinculaciones y al clima que se vive debido al mal semestre que atraviesa. El "Tambero" deberá sacar muchos puntos de aquí al final del torneo para no preocuparse de los promedios en la próxima temporada.

El encuentro ante Atlas por la vigésima octava fecha tenía un sabor a clásico, teniendo en cuenta los últimos cruces, entre ellos Copa Argentina y Reducido. Aunque la realidad era otra, ambos equipos están muy lejos de los puestos de Reducido y piensan en terminar el campeonato de la mejor forma.

En la primera parte, de arranque, a los 7 minutos el "Rata" Rodríguez abrió el marcador para el conjunto local. El equipo de Randazzo se encontró con un gol tempranero abajo y se le hizo cuesta arriba el primer tiempo.

Los últimos 45 minutos fue todo de Claypole, dado que Ugarriza le metió un planchazo innecesario a Cejas y se fue directo a las duchas. El "Marrón" se quedó con un hombre menos y el visitante, aprovechó el hombre de más para avasallar al elenco de General Rodriguez.

Tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió. Lucas Vera encontró el gol a los 37 minutos del segundo tiempo. Lo que para el conjunto del sur en principio era difícil, llegó luego de una expulsión clave y a través del juvenil de la cantera Tambera.

Con este resultado, Claypole empató luego de dos derrotas consecutivas y acumuló cuatro encuentros sin victorias. La próxima fecha enfrentará a Puerto Nuevo como local, en lo que será la antesala del clásico dentro de 15 días ante San Martin de Burzaco.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

ADIAB: ¿Quiénes fueron los grandes ganadores de la fecha?

Brown se traía el triunfo de Córdoba, pero se lo empataron en el final

Brown está obligado a ganar para no alejarse del Reducido

"Piru" Granadino peleó por el título Sudamericano: ¿Cómo le fue? 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!