Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 17 de septiembre de 2022

Por tercer año consecutivo, Petti se quedó con las 24 Horas de Nado


La multicampeona de Burzaco consiguió el récord histórico de la competencia.

Noelia Petti sigue cosechando medallas para su vitrina. La deportista local disputó la vigésima séptima edición de las 24 Horas de Nado organizada por YMCA -Asociación Cristiana de Jóvenes- y se quedó con el trofeo. La browniana compartió plantel con Cecilia Biagioli, Ignacio Grignaschi, Nicolás Sardi y Damian Blaum, entre otros.

La competencia se llevó a cabo en tres sedes diferentes por la cantidad de inscriptos y constaba de que cada equipo se mantenga en el agua durante un día completo. El grupo de Ciudad del Nado estuvo compuesto por 12 atletas que se fueron relevando cada 2 horas.

La oriunda de Burzaco y representante de Brown de Adrogué vio acción en ciclos de 30 minutos a las 18:30, 21:30, 9:30 y 12 hs. Así, se consagraron campeones por tercera vez consecutiva y consiguieron el objetivo que se propusieron en la previa: sellaron el récord histórico del certamen con 112.650 metros nadados.

"Fue una competencia muy dura, sobre todo por la duración de la prueba. No fue fácil el triunfo ya que hubo un equipo que nos hizo mucha fuerza y nos dio batalla durante las 24 hs, era una competencia metro a metro", sostuvo Petti en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Una sana costumbre

La primera vez que participó fue en 1998 y 24 años después continúa formando parte del evento. "Celebro con mucha alegría esta victoria, pero aún más la experiencia vivida, la pasión compartida, los amigos que me dio la natación, el compañerismo del equipo y el cariño de la gente que me reconoce", concluyó a este medio.
ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram