Jue, 20/06/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1998
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 23 de marzo de 2023

Por tres días, diferentes ramales del Tren Roca tendrán servicio limitado


Conocé qué formaciones se verán afectadas.

Por obras en zona de vías,  la empresa Trenes Argentinos comunicó que diferentes servicios del Ferrocarril General Roca funcionarán con recorrido limitado este finde largo. Será desde este viernes 24 hasta el domingo 26, inclusive.

 

¿Cuáles serán?

Según informaron desde la firma, los ramales Bosques Vía Quilmes y Temperley saldrán desde Constitución y circularán sólo hasta Berazategui y Temperley, respectivamente.

Asimismo, las formaciones que parten de Ezeiza transitarán entre la estación porteña y Llavallol. Por último, aquellas unidades que inician su recorrido desde Ezeiza hasta Cañuelas no funcionarán.

Luego de estas tres jornadas de trabajo, los ferrocarriles de la Línea Roca retomarán sus trayectos habituales el lunes 27. Otro dato a tener en cuenta es que el viernes 24, al ser feriado nacional, el transporte circulará con la frecuencia de un domingo.

 

¿Más información?

Ante cualquier duda, los pasajeros podrán comunicarse con la empresa al 0800-222-8736. Otra alternativa es a través de www.trenesargentinos.gob.ar.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram