← Volver

Postales de lo que dejó la lluvia en el distrito

Compartir en:

martes 23 de febrero del 2021

Personal de Bomberos y Defensa Civil debieron trabajar durante todo el lunes para reparar los daños causados. Mirá las imágenes.

Las fuertes lluvias del lunes causaron serios estragos en toda la Región. En Almirante Brown, se reportaron árboles y postes de luz caídos, techos volados, calles anegadas e  interrupción en el servicio eléctrico.

También la tormenta impactó en distintas instituciones locales. Un ejemplo fueron los clubes Estrella Federal y Atlético Don Orione. A través de sus redes, exhibieron los serios daños materiales registrados en sus edificios.

Por otro lado, según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad, se detectó un gran apagón en San José. En horas de la mañana, momento en que las precipitaciones se hicieron intensas, 2197 usuarios se quedaron sin suministro.

Operativos

Desde Defensa Civil, informaron que estuvieron ayer trabajando en tareas de prevención y poda de emergencias en las diferentes localidades del distrito. De la misma manera, lo hicieron personal de Bomberos Voluntarios Almirante Brown.

Asistencia

Ante cualquier emergencia, los vecinos pueden llamar al 147 o 4238-2595 (Centro de Operaciones Municipal). También pueden efectuar su reclamo o consulta al 0800-222-Brown (7696).

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Emocionante: rescataron a un perro que había caído en un caño

El Coronavirus se cobró tres nuevas víctimas en Brown

San José: detienen a un hombre acusado de asesinar a su ex cuñado

Un joven motociclista murió al chocar contra un colectivo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!