← Volver

Presencia browniana entre los convocados de Los Pumas

Compartir en:

martes 1 de junio del 2021

El conjunto "Albiceleste" disputará dos partidos amistosos en Europa. ¿Quién es el representante local?

Los Pumas se preparan para afrontar una serie de encuentros preparatorios pertenecientes a la ventana de julio. Es por eso que el Head Coach Mario Ledesma entregó la lista de los 32 jugadores que viajarán a Cardiff para enfrentar a Gales. Entre ellos se encuentra el oriundo de Burzaco, Bautista Delguy.

Actualmente, el fullback formado en Pucará disfruta su primera experiencia en el rugby francés defendiendo los colores de Unión Bordeaux Bégles. Sin embargo, una lesión lo tuvo alejado de las canchas recientemente. Pese a eso, en la Selección Argentina es clave.

El browniano fue una de las gratas apariciones en los últimos años. Sorprendió a todos en Jaguares y rápidamente fue llamado a la "Albiceleste" en 2019. Estuvo en la convocatoria para la Copa del Mundo, donde disputó tres partidos.

¿Cambia de aire?

La presencia de Delguy en Bordeaux parece que no durará mucho más. El joven de 23 años es buscado intensamente por el Perpignan de Francia. Según trascendió, ya habrían firmado un precontrato el cual los uniría en caso de que ese equipo logre el ascenso al TOP 14.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Tercera derrota consecutiva para Pucará

Bendito tu eres: agónico triunfo de Claypole en Luján

Claypole peregrina a Luján en busca de un triunfo bendito 

Nueva oportunidad para formar parte de las inferiores de "Sanma"

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!