Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 29 de noviembre de 2016

Pucará ganó y ahora jugará la promoción


Con goles de Mora González Gebhard y Manuela Miniussi, el “Rojo” superó 2-0 a GEBA por la última fecha del torneo. Tendrá que disputar el playoff para tratar de conservar la categoría.

pucaraaaaaaaaaa

La primera mitad fue de lo mejor que se le vio al “Tifón” en los últimos seis meses. Hizo ancha la cancha y con pases largos desde el fondo lograron hacer daño en la defensa de Gimnasia. En el segundo córner corto a favor, el local no perdonó.

Tras varios rebotes dentro del área, Mora González Gebhard, quien lo había ejecutado, la terminó empujando para marcar el 1-0 en la tarde de Burzaco. No se conformaron y siguieron haciendo la diferencia en el campo. Gandolfo y Miniussi tuvieron sus chances, pero no fueron finas para cerrarlo.

Cada vez que las visitantes intentaron atacar, la última línea de Pucará se mostró muy firme. Patricia Benyon fue un frontón. Otro punto alto de la etapa inicial fue Bernardina Gorrini que nunca dio una bocha por perdida. Los dos corners cortos que tuvieron las chicas de GEBA fueron desactivados por grandes atajas de Camila Granieri.

El complemento fue lo opuesto. Las imprecisiones se apoderaron de los ataques del “Rojo” y el juego se fue trabando cada vez más. En el mejor momento de Gimnasia, cuando se jugaba mucho más en campo del local que de las visitantes, las de Lucas Argento lograron adelantarse y dieron el golpe final. Lage Vickers la sirvió, y Manuela Miniussi sentenció el definitivo 2-0.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram