Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 12 de diciembre de 2016

Pucará mantuvo la categoría ante Vilo


En Quilmes, el representativo de Burzaco se impuso 2-1 a Vicente López y consiguió quedarse un año más en la B. "Titi" Gorrini y Andreina Colonna, marcaron los goles del “Tifón”.

pucaraaaaaaaaaa

El “Rojo” había conseguido quedarse con el primer partido de la promoción 3-2 y en este duelo volvió a ser superior a su rival. Se aseguró el futuro de 2017 en la categoría. Merecidas vacaciones para Pucará, que lamentablemente comenzó a sumar cuando el torneo se iba.

En el segundo y definitorio duelo, disputado en las instalaciones del “Cervecero”, las conducidas por Lucas Argento se mostraron muy concentradas en todas las líneas aunque los minutos iniciales fueron duros, peleado e imprecisos.

Durante el complemento llegaron las alegrías. Andreina Colonna fue la encargada de estampar el 1-0 mediante un córner conto que "Puca" explotó al máximo. Un gol que le dio tranquilidad a las chicas del “Rojo”.

Las brownianas no se conformaron y fueron por más. Aseguraron la permanencia con el tanto de "Titi" Gorrini, quien con un gran golpe marcó el 2-0. VILO sólo tuvo tiempo para el descuento, que finalmente no sirvió para nada.

Con un global de 5-3, el “Tifón” cerró un año malo desde los resultados obtenidos en la segunda ronda, pero dejando una buena imagen en los últimos encuentros, lo cual brinda esperanzas para afrontar los desafíos que traerá el 2017.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram