Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 9 de noviembre de 2016

Pucará y San Albano, listos para debutar


Los elencos brownianos comenzarán a disputar la última etapa clasificatoria del Seven a Side que se desarrolla en Liceo Naval. El “Tifón” juega esta tarde, mientras que el “Tricolor” hará lo propio el jueves.

PucaAlbano

La nueva ronda que se está disputa desde el lunes en Liceo Naval, es la determinante para sumar la mayoría de puntos posibles en la tabla general, aunque ninguno de los dos equipos corre peligro y se encuentran dentro de los 12 que clasifican a la final del sábado 19. Pucará lidera con 113 unidades y Albano se ubica sexto con 83.

El “Tifón”, que demostró un gran nivel pero no pudo campeonar en ninguno de los anteriores, saltará al campo de juego está tarde. Se medirá con La Salle desde las 19:40. A la noche, a partir de las 22:20, definirá todo frente a Los Tilos.

San Albano buscará mejorar las actuaciones. El primer objetivo es superar los cuartos de final de la Copa de Oro. En caso que no pueda, intentará quedarse con la Copa de Plata. El “Tricolor” tiene todo programado para debutar este jueves a las 19:20 ante CUQ y en la jornada nocturna chocará con Mercedes, desde las 22.

En caso de que los brownianos conseguir la victoria en ambos cotejos se asegurarán un lugar en la próxima instancia, donde pelearán por la Copa de Oro el sábado 12 durante todo el día, disputando octavos, cuartos, semis y final.

Hasta el momento, el “Rojo” fue quien realizó las mejores presentaciones, tanto en Olivos, donde cayó en el partido definitorio, como en San Martín en el cual se despidió en semis. Los de Corimayo, fueron protagonistas en las Copas de Plata, llegando a semi y final, respectivamente.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram