Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 12 de enero de 2022

Puma suelto en Longchamps: ¿Cómo continúa el caso?


Una vecina había grabado como el animal ingresó en su patio. Se montó un megaoperativo para capturarlo. Los detalles.

Las imágenes de un puma merodeando por Longchamps causaron pánico en las últimas horas. Ante esto, el Municipio de Almirante Brown tomó cartas en el asunto para tratar de ubicar y rescatar al felino.

¿Cómo es?

La búsqueda se realiza con varios móviles en el barrio e incluso se desplegó un dron por la zona. También se colocó una jaula con carne para tratar de capturarlo en buen estado. En esta línea se solicitó la participación de Fauna de la Provincia para resguardarlo.

Según confirmaron este miércoles fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, por el momento no pudieron localizar al animal. Es por eso que continúan con los procedimientos, mientras están en contacto permanente con los vecinos.

Las tareas están a cargo de la Dirección de Defensa Civil y del Centro de Sanidad Animal y Zoonosis. También intervino el equipo de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS) y personal de la Policía Bonaerense.

El caso

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram