← Volver

Pura ternura: la Granja Municipal anunció nuevos nacimientos

Compartir en:

lunes 3 de mayo del 2021

Se trata de diez cerditos que llegaron al mundo esta semana. La presentación oficial fue a través de redes sociales. Los detalles.

En medio del temor debido a la ola de contagios por Coronavirus, la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia anunció una linda noticia. Hubo nuevos nacimientos y todo se llenó de felicidad y esperanza en el predio.

¿Quiénes son?

El miércoles 28, víspera del Día del Animal, diez cerditos llegaron a este mundo. “Se agranda la familia”, publicaron desde las redes oficiales junto a una foto muy tierna de la madre amamantando a sus bebés. La imagen se llenó de likes.

Amor multiplicado

En las últimas semanas, también se sumó otro integrante. Se trata de un hermoso ternero negro. “Él es el más chiquito de la Granja“, anunciaron en su momento en la cuenta. Allí se puede ver al recién nacido junto a su progenitora. Ambos están disfrutando del espacio verde y del clima otoñal.

 

A través de las redes

Los vecinos pueden seguir la evolución de los animales y conocer sobres las nuevas noticias mientras cumplen con las nuevas restricciones en sus casas.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Covid: murió Cristina Sedó, ex directora del Nacional y de la EEM N°12 de Adrogué

Ofrecían medio millón de pesos por su paradero: cayó en Glew

Reconocimiento a enfermeras de la UPA Longchamps

Chocó contra el laberinto del paso a nivel de la Av. San Martín

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!