Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 2 de enero de 2017

“Realizamos un gran año como equipo”


Lo afirmó en dialogo con De Brown el corredor de karting browniano Lautaro Vivero. El joven destacó la importancia del 2016 en su crecimiento como corredor y sostuvo: “A medida que pasa el tiempo, voy aprendiendo muchas cosas”.

vivero-karting

Finalizado el primer año corriendo de forma profesional, el piloto se mostró muy conforme con el papel realizado y destacó la importancia del día a día arriba del karting.

“Esta temporada crecí mucho en la categoría. Aprendí a controlar los nervios y eso me llevó a terminar el torneo cerca de los primeros diez mejores”, admitió Lautaro Vivero en comunicación con www.deBrown.com.ar.

“Cada carrera me fue dando confianza. Los sobrepasos que hacía se tornaron más claros y los resultados comenzaron a llegar. A veces no lo podía creer”, enfatizó el corredor.

Su mejor actuación se dio en la sexta fecha en Buenos Aires. “Estuvimos bien en la clasificación y en la serie largué noveno. Cuando estaba séptimo, tenía adelante al campeón de la categoría, pero todavía estaba lejos. Cuando me acerqué, lo pasé en la última curva y bajó la bandera a cuadros”, recordó felizmente.

También tuvo que vivir momentos agridulces. Por falta de presupuesto, no pudo repetir la hazaña. “En la carrera de Zarate tendría que haber ido a practicar dos veces, pero no lo hice. Sentí que el karting no estaba en su máximo rendimiento”, lamentó.

karting-1

La importancia de recibir el apoyo de los allegados ha sido fundamental para que el browniano pueda competir todos los fines de semana. “Mi familia fue uno de los pilares, junto con amigos, compañeros de trabajo y sponsors. Si no fuera por ellos, no hubiera corrido”, destacó.

Vivero, advirtió que para este año tiene la intención de seguir en las pistas, aunque todo dependerá del presupuesto con el que cuente. “En la categoría que estoy ahora me siento bien, pero voy a ver si podemos ir un poco más arriba. En cualquiera que participe voy a dar lo mejor y salir a buscar un campeonato”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram