Mar, 19/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1905
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 3 de diciembre de 2019

Reclaman la apertura del paso a nivel de la Av. San Martín


Una gran cantidad de vecinos solicitaron la rápida liberación de la traza. El Municipio elevó una nota a la empresa Trenes Argentinos y exigió que aceleren los trabajos que están previstos para estos 10 días. ¿Cuándo reabrirá?

Cansados del pesado tránsito que se registra en las barreras de Mitre y Nother, los vecinos pidieron que se reabra el paso a nivel de la Av. San Martín. Se trata de una vía principal que conecta Adrogué con Rafael Calzada y que es utilizadas por miles de brownianos diariamente.

El Municipio de Almirante Brown efectuó un reclamo formal ante la empresa Trenes Argentinos -dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación- que se encarga de la realización de las obras. Las autoridades locales solicitaron que se "aceleren los tiempos de los trabajos".

Se prevé que deberían finalizar en un lapso no mayor a diez días. Con ello, se busca evitar perjuicios a los vecinos y comerciantes de la zona. Además, busca alivianar el tránsito en los otros dos cruces.

 

Programa de desvíos

La Comuna diseñó rutas alternativas para evitar la zona. Conocé cuáles son:

De Este a Oeste: Para quienes vengan por avenida San Martín se recomienda que doblen en Espora hacia la izquierda hasta Monteverde y luego retomen por Hipólito Yrigoyen. Otra opción es doblar a la derecha en Espora hacia Temperley.

De Norte a Sur: Se sugiere que los conductores que transiten por Espora tomen Yrigoyen por Monteverde. Mientras que de sur a norte, continúen por Espora hasta Temperley.

De Sur Norte: Para quienes circulen por Yrigoyen se recomienda seguir por dicha avenida hasta Temperley. En cambio, para aquellos que circulen en sentido inverso se aconseja tomar Monteverde y luego Espora.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram