← Volver

Reconocimiento a enfermeras de la UPA Longchamps

Compartir en:

lunes 17 de mayo del 2021

Con motivo de conmemorarse su día, el espacio vecinalista Hacer por Brown se acercó hasta el centro de salud para entregar una distinción al equipo de Enfermería. También llevaron donaciones.

Días atrás se celebró el Día Internacional de la Enfermería. Aquel personal de salud que trabaja arduamente desde el año pasado, sin descanso, una dura batalla contra el Covid.

Es por eso que el espacio vecinalista Hacer por Brown entregó un especial reconocimiento al equipo de Enfermería que se desempeña en el UPA Longchamps.

El encuentro se desarrolló en el exterior del centro de salud, cumpliendo los protocolos vigentes. Fue encabezado por el dirigente local Mario Fuentes, quien fue recibido por la jefa de Enfermería del lugar, Mariel Fernández; y parte del equipo de enfermeras.

“Queremos primeramente agradecerles todo el trabajo que vienen realizando, todo el esfuerzo, incluso arriesgando su propia vida para salvar la de otros. Con este humilde reconocimiento queremos honrarlas en su día”, expresó Fuentes.

Por su parte, Fernández agradeció el gesto. “Nos sentimos muy honradas y agradecidas”, expresó.

Donaciones

Además del reconocimiento, acercaron hasta la Unidad de Pronta Atención una donación de elementos esenciales para la higiene y protección contra el Covid.

 

 

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Accidente fatal en Burzaco: chocó contra un poste y murió

Nuevas restricciones: ¿Cómo avanzan los contagios en Brown?

El Pequeño Cottolengo necesita alimentos básicos

Alta cifra de muertos por Covid en Brown: 12 fallecidos

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!