← Volver

Regalo para Vicó: Brown ganó en San Juan y es escolta 

Compartir en:

lunes 29 de marzo del 2021

Se impuso 2-1 ante San Martín y se sumó a los primeros puestos. El "Bigotón", aislado con Covid positivo, no pudo viajar con el plantel. ¿Cómo quedó la tabla?

* Imagen: Brown_pragaglia

De la mano de Facundo Bruera, Brown de Adrogué derrotó por primera vez en su historia a San Martín de San Juan y sueña en grande. El delantero ex Quilmes anotó un doblete en el triunfo 2-1 ante el equipo de cuyo. El equipo fue dirigido por Eduardo Scaleghe.

Durante el inicio del encuentro, fue el dueño de casa quien intentó tomar el mando, pero le faltó ideas en los metros finales. El "Tricolor" atacó cada vez que pudo aunque también cometió el mismo error que el "Santo". Así, se fueron al descanso sin sacarse ventajas.

En la segunda mitad, el conjunto de Pablo Vicó -a distancia- cambió la forma de pararse en el campo y se dio cuenta que si se animaba podía hacer daño. La clave nuevamente fue Matías Sproat. Cuando el ex Villa San Carlos se hizo de la pelota, le dio otro aire al equipo.

El 1-0 llegó a los 60 minutos gracias a dos cabezazos dentro del área. Formigo la bajó desde la izquierda y Bruera, con olfato goleador, la empujó para estampar la ventaja para la visita. De ahí en más, el "Tricolor" lo aguantó con inteligencia y salió de contra.

A los 80', cuando San Martín buscaba de manera desesperada el empate, otra vez Bruera les dio un golpe de nocaut. Controló de pecho un balón sucio y la mandó a guardar para decretar el 2-0 parcial. Sobre el final, el "Verdinegro" descontó en los pies de Sánchez, pero no pudo evitar un triunfo que vale oro para los de Adrogué.

Lo que viene

Brown se ubica en la segunda posición con siete puntos, a dos de Güemes quien lidera con nueve. La próxima fecha recibirá a Villa Dálmine. El duelo está programado para el domingo 4 de abril, desde las 15:30, en el Lorenzo Arandilla.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown regaló un tiempo y perdió la punta del torneo

Brown va a la Isla Maciel en busca de tres puntos de oro

Claypole y Real Pilar protagonizaron un empate con pocas situaciones 

Claypole quiere romper la sequía con un triunfo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!