← Volver

Regresaron las clases presenciales de Zumba al Polideportivo

Compartir en:

lunes 5 de abril del 2021

Se realizan al aire libre y con distanciamiento. Toda la información.

Después de poco más de un año de inactividad, el Polideportivo Municipal de Almirante Brown le abrió las puertas a las clases presenciales de Zumba. La actividad, que cada día suma más adeptos, es coordinada por la instructora oriunda de Longchamps, Ornella Prieto.

Las mismas se dictan de martes a viernes, en el horario de 8 a 9:30 y de 11 a 12, en 25 de Mayo y Quiroga, Ministro Rivadavia. Momentáneamente,los cupos limitados están disponibles solo para las personas que ya se encontraban inscriptas antes de la pandemia.

Sin embargo, desde la organización no descartan la posibilidad de abrir nuevos grupos en un futuro cercano. Para eso, primero deberán esperar ver cómo se desarrolla la situación epidemiológica en el distrito durante los próximos meses.

Reinventarse en cuarentena

La pandemia obligó a la suspensión de todas las actividades deportivas en clubes y Zumba no fue la excepción. Sin embargo, la coach decidió trasladar las jornadas a internet y, como era de esperar, las clases en vivo fueron furor en las redes.

Ornella es profesora y enseña con mucha pasión desde 2017. Brinda el curso gratuito en el Polideportivo Municipal y en diferentes plazas del distrito. Hoy, dejó atrás el mundo virtual y mantiene a los vecinos activos en las instalaciones del establecimiento local.

Sobre Zumba

Es un programa muy completo donde se realizan coreografías que combinan rutinas aeróbicas con pasos de diferentes ritmos. Se trabaja fuerza y coordinación, ayuda a la circulación y la flexibilidad de todo el cuerpo, pero sobre todo es una actividad muy alegre.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown regaló un tiempo y perdió la punta del torneo

Brown va a la Isla Maciel en busca de tres puntos de oro

Claypole y Real Pilar protagonizaron un empate con pocas situaciones 

Claypole quiere romper la sequía con un triunfo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!