Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 28 de septiembre de 2022

Regreso triunfal de "Yiyo" Baldor luego de casi un año


El púgil de Burzaco derrotó a Rodrigo Areco y sumó su décima sexta victoria profesional.

Después de casi un año alejado del ring por problemas de salud, Luciano Baldor volvió a subirse al cuadrilátero y confirmó su regreso con una gran actuación. En el club Paraná de San Nicolás, el oriundo del barrio La Cumbre se quedó con la victoria en seis asaltos.

Se trató de una velada intensa para el browniano ya que se encontró con un rival fuerte que buscó conectar siempre. Sin embargo, "Yiyo" logró hacer daño a las partes blandas y tener golpes claros con los uppercut a la mandíbula que lo condujeron a un claro triunfo en un fallo unánime de los jueces.

"A veces las cosas no salen como uno lo espera. Me siento bien, estoy contento de haber ganado después de estar tanto tiempo parado", sostuvo Baldor, en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

Con este resultado, el de Burzaco estiró su gran presente en el profesionalismo. Disputó en total 19 batallas de las cuales ganó 16, perdió en tan sólo tres y tiene en su poder los cinturones Argentino, Sudamericano y Fedebol AMB de los pesos gallo.

Una larga espera

Luego de la pelea del 2 de octubre de 2021, Baldor contrajo un virus en la sangre que lo obligó a estar parado por siete meses. Pese a eso, los médicos le confirmaron que debía curarse solo y así fue. Hoy se encuentra en óptimas condiciones y apunta a competir fuera del país.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram