← Volver

Renovó Perdiechizi: "El objetivo es clasificar a la Copa Argentina"

Compartir en:

martes 26 de enero del 2021

El entrenador llegó rápidamente a un acuerdo con la dirigencia y seguirá al mando del plantel de San Martín de Burzaco. ¿Qué pidió para sellar su continuidad? 

Después de cerrar el torneo de Transición que lo tuvo como protagonista hasta último minuto, San Martín de Burzaco seguirá comandado por Ariel Perdiechizi. La dirigencia le comunicó al cuerpo técnico que continuará a la cabeza del grupo.

En diálogo con www.deBrown.com.ar, el entrenador se refirió a la decisión y los rumores erróneos que lo alejaban de la institución. "Ya veníamos conversando y nos pusimos de acuerdo muy rápido. En el club me tratan muy bien y unidos podemos llegar a buen puerto", sostuvo.

Uno de los temas que se tocó en la reunión fue mantener la base del plantel. "Nunca ponemos condiciones porque siempre nos brindaron todo. Sin embargo pedí, en la medida que se pueda por lo económico, contar con la totalidad de los jugadores", explicó.

Y agregó: "En caso de que se vaya alguno, veremos de conseguir refuerzos o los reemplazaremos con jugadores de las inferiores. Si no sufrimos bajas, igualmente vamos a promover dos o tres chicos de las divisiones menores".

Van por todo

La temporada 2020 lo tuvo como uno de los grandes animadores del certamen, pero se quedó sin la clasificación por sólo un gol de diferencia. Para lo que viene, el cuerpo técnico ya tiene los objetivos claros y son muy ambiciosos.

"Al igual que en este torneo, la idea es ser protagonistas tratando de salir a ganar en cada cancha. A corto plazo el objetivo queremos jugar la Copa Argentina y luego tratar de ascender a la Primera B como sueño principal", aseguró Perdiechizi.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Adrogué vs Madryn: duelo de homónimos para el debut

El clásico entre San Martín y Claypole en la Primera C ya tiene fecha

Un browniano ex Boca regresó al fútbol argentino

Histórico: Claypole firmó 27 contratos profesionales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!