← Volver

Robaba autos utilizando inhibidores de señal: cayó en Claypole

Compartir en:

domingo 25 de julio del 2021

Uno de los últimos ataques había sido la semana pasada en Banfield. ¿Cómo lo atraparon?

*Captura de medios

Un hombre fue detenido en Claypole acusado de robar utilizando inhibidores de señal. De este modo, evitaba que el control centralizado del auto no se cerrara cuando su dueño accionaba el botón, para luego abrir el vehículo manualmente y llevarse los elementos personales de las víctimas. Quedó bajo disposición de la Justicia.

¿Qué pasó?

La aprehensión ocurrió este jueves 22, en la intersección de Salaberry y Balboa, justo en el límite con San Francisco Solano. Personal policial logró identificar al delincuente gracias la difusión de un video. Allí, se lo mostraba en plena acción en un hecho que tuvo lugar en Banfield el 15 de julio.

En las imágenes, se observa como el asaltante descendió de una camioneta utilitaria Fiat blanca. Utilizando un inhibidor de señal y aprovechando la ausencia de su propietaria, abrió un vehículo Chevrolet rojo. Después, tomó un bolso situado en el asiento del acompañante y se retiró rápidamente del lugar.

 

El caso

El implicado tiene 30 años y es oriundo de Claypole. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó del operativo la Comisaría de Claypole y la Seccional 2° de Lomas de Zamora.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Ardió un auto en pleno centro de Adrogué

La Expo Feria Rural llega este finde a Ministro Rivadavia

Vuelve "La Noche de la Pizza y la Empanada" a Brown

Covid: Brown no reporta muertes hace más de una semana

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!