← Volver

Roban cables a caballo

Compartir en:

sábado 10 de abril del 2021

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Mirá el video.

El robo del tendido eléctrico se ha vuelto una situación común en la Región. Sin embargo, un grupo de ladrones sorprendió a los vecinos de Claypole con la insólita modalidad que usó: montado a caballo.

El hecho

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Ocurrió el martes, alrededor de las 3:40 de la madrugada. Fue en las calles Rawson y Pensamiento, justo en el límite con San Francisco Solano.

“Lo que se nota por el video es que uno sube al poste y se queda arriba al menos 20 minutos, imagino intentando soltar los cables. Les ató una cuerda, y al rato pasó tranquilo el segundo hombre a caballo. Ahí este baja, y agarran y tironean la cuerda logrando arrancarlos”, contó Julián, uno de los habitantes del barrio, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Debido a esta situación varias viviendas quedaron sin luz y también algunas zonas de la vía pública quedaron a oscuras. Además, parte del tendido quedó en medio de la calle afectando el paso de los vehículos.

“Anoche nuevamente estaban 3 queriendo subir a otro poste, seguramente vuelvan intentando llevarse lo faltante”, advirtió el browniano.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Ardió un auto en pleno centro de Adrogué

La Expo Feria Rural llega este finde a Ministro Rivadavia

Vuelve "La Noche de la Pizza y la Empanada" a Brown

Covid: Brown no reporta muertes hace más de una semana

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!